jueves, 16 de agosto de 2018

Adherimos al paro docente convocado por AGD UBA

A lxs estudiantxs del Seminario de Investigación "Educación Popular y Movimientos Sociales en Argentina y América Latina" (Cátedra Wahren)

El gobierno nacional quiere aumentar los salarios de los docentes universitarios en un 15% mientras que la inflación acumulada entre enero y julio de 2018 ya sumó un 19,1%. Frente a esta falta de respeto lxs docentes universitarios de todo el país decidimos en asambleas de base para por tiempo indefinido no iniciando las clases del segundo cuatrimestre. Desde la cátedra nos sumamos a este reclamo legítimo por nuestros derehcos y seguiremos luchando contra los recortes presupuestarios a las universidades y contra el trabajo precario y gratuito (por ejemplo en nuestra cátedra todxs trabajamos "ad/honorem" en las tareas de este Seminario desde el año 2013).

Avisaremos novedades del conflicto vía nuestro blog del Grupo de Estudios sobre Movimientos Sociales y Educación Popular (GEMSEP), nuestro equipo de investigación:

Hoy lxs convocamos a luchar con nostrxs en el Congreso Nacional a partir de las 16:00 hs. en defensa de las universidades públicas y del sistema de CIENCIA Y TÉCNICA

Esperamos que pronto logremos obtener nuestras demandas y podamos encontrarnos en las aulas que es otra forma de luchar, de enseñar y aprender.

Por ahora nos seguiremos encontrando en las luchas, que es otra forma de aprender y enseñar...

Docentxs del Seminario de Investigación "Educación Popular y Movimientos Sociales en Argentina y América Latina"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario